Gobernador solicitará mejoramiento de vía Sampues – San Marcos

vias-carreteras-de-sucre.jpg

Sincelejo. El gobernador Julio Guerra le pedirá a la ministra de Transporte Cecilia Álvarez-Correa el pavimento asfáltico de la vía Sampués-San Marcos, sector Las Tablitas-San Marcos-Sampués-El Roble, sector de Ceja del Mango-El Roble, municipio de Sampués y El Roble.

El proyecto busca articular la región del San Jorge con los centros de consumo lo que traería como consecuencia una vía de alto impacto que mejora las condiciones sociales y económicas de estas regiones.

En la solicitud el primer mandatario de los sucreños expresa que «la comunidad tendrá una deuda de gratitud si usted dispone de sus mejores esfuerzos para que estas vías sean realidad para el departamento y sean la locomotora que jalone el desarrollo social y económico de estas regiones».

La obra, de 47,02 kilómetros, tienen un costo de 153 mil 168 millones de pesos.

Álvarez-Correa incluyó a Sucre en el recorrido que tiene de entrega y supervisión de obras.

El recorrido, que se inicia hoy en Rionegro, Antioquia, termina con la revisión del avance de la Variante Oriental de Sincelejo/Concesión Córdoba-Sucre. Está previsto para mañana.

También inspeccionará la construcción de un puente en el municipio de Lorica, Córdoba, y le dará inicio a la construcción de la torre de control del aeropuerto de Tolú.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top