Firmado el Contrato de Alcantarillado Para San Marcos

firman-contrato-alcantarillado-san-marcos.jpg

Vicepresidente Vargas Lleras, Gobernador de Sucre y Alcalde de San Marcos firman Contrato de Alcantarillado por 7.500 millones de pesos para el municipio

@ViceColombia, @Minvivienda, Gobernador @julioguerrat y Alcalde de@SanMarcosSucre firman Contrato de Alcantarillado.

Una gran celebración se vivió en el municipio de San Marcos – Sucre, por cuenta de la firma del contrato que permitirá la construcción del sistema de acueducto y de la primera etapa del plan maestro de alcantarillado sanitario.

“Queremos dejar la totuma atrás, para que la gente pueda tomar el agua directamente de la llave y que cuando regresen a sus hogares luego de trabajar puedan prepararse un jugo con esa agua de la llave” dijo el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona durante un evento que llenó de alegría a los habitantes de San Marcos, quienes desde hace mucho tiempo soñaban con tener agua potable en sus casas.

La llegada de estas obras a San Marcos prendió la fiesta en el municipio, y sus habitantes salieron a las calles a recibir al Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras y al Ministro de Vivienda, con manifestaciones de afecto y alegría.
Alcibíades Arrieta, un cañicultor y líder de la comunidad indígena Montegrande en San Marcos, dijo estar inmensamente contento con la realización de estos proyectos en el municipio, y para el profesor Remberto Guerrero la construcción del alcantarillado servirá para proteger el medio ambiente de la ciénaga.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, también señaló que con esta inversión de más de $20.000 millones, el acueducto y el alcantarillado traerán desarrollo, salud y empleos que reactivarán la economía de San Marcos.

Con el anuncio de inversión de una cuantía que supera más de 13 mil millones de pesos para alcantarillado y optimización del acueducto de San Marcos inició su intervención el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

La gestión de estos recursos fue gracias al Alcalde de San Marcos, Arnulfo Ortega y del Gobierno de Julio Cesar Guera Tulena.

Luis Felipe Henao, Ministro de Vivienda anunció la asignación de un proyecto de 400 viviendas gratis para este municipio.

Así mismo, Vargas Lleras dijo que se había retirado la demanda contra el dueño del predio para el puente Guayepo y le solicitó que entre en razón de lo contrario será expropiado y se le pagará según el avalúo catastral.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top