Estudiante SanMarquero murió en ataque de las Farc

bus-rapido-ochoa-estudiante-san-marcos-sucre.jpg

Jáiber Vergara Pupo, estudiante de octavo semestre de derecho en una universidad de Medellín, es la víctima mortal que dejó el ataque de la guerrilla de las Farc al bus de Rápido Ochoa en el que se desplazaba.

El joven de 22 años y oriundo del municipio de San Marcos había salido a las 6:00 de la tarde de esta población del sur del departamento de Sucre y según reporte oficial de las autoridades de Antioquia falleció cuando el vehículo fue atacado al parecer por guerrilleros del frente 18 de las Farc a la altura de Puerto Valdivia.

El ataque se habría presentado porque el conductor del bus desatendió una orden de pare de guerrilleros que se encontraban en la vía.

La empresa Rápido Ochoa confirmó  que del municipio de San Marcos salieron 16 pasajeros en su mayoría estudiantes que se encontraban en su tierra natal disfrutando de la semana de receso escolar.

Por María Victoria Bustamante

Fuente: ElHeraldo.co

 

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top