Esposa del Alcalde Dice que la maltrataba

San Marcos. En un comunicado enviado al Concejo, la Gestora Social de esta localidad, Katherin Jiménez Osorio, renunció a esta dignidad que desempeñaba desde enero de 2012.

En este reveló que ha sido víctima de «maltrato físico y sicológico» por el alcalde Arnulfo Ortega.

«La ley es clara. El silencio nos hace más víctimas y eso no se debe permitir en ningún nivel. Por eso les hago conocedores de esta penosa y difícil situación, que aunque parezca, no es fácil de reconocer y mucho menos de afrontarlo», anotó la esposa del alcalde.

Argumentó que tomó la decisión porque en lo que va corrido del año ha carecido del respaldo del alcalde en la programación de planes y proyectos, lo que imposibilita cualquier tipo de  actividad en su cargo.

Finalmente dijo que espera que el alcalde apoye a quien designe en su lugar. «El apoyo no solo en lo económico, sino también en lo personal, ya que estos programas son de gran importancia social para el Municipio y la Nación», recalcó Katherin Jiménez.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top