Entraron 144 soldados a San Marcos

San Marcos. Ciento cuarenta y cuatro soldados pertenecientes al Primer  Contingente del 2013 del Ejército hicieron ayer el juramento a la bandera en ceremonia militar celebrada en la plaza Benjamín Porras Peña de esta localidad.

Así mismo se hizo la  conformación de la Fuerza de Apoyo del Ejército en el  municipio de San Marcos.

El acto fue presidido  por  el coronel Luis Fernando Jaramillo, comandante de la  Décima Primera Brigada del Ejército con sede en  Montería (Córdoba).

Estuvo presente el comandante de la Infantería  de Marina Ricardo Vargas  y el mayor Andrés Felipe Henao, comandante del Distrito de Policía Número  4, con sede en este municipio.

Así mismo, participó Jhony Besaile Fayad, secretario de Gobierno del departamento de Córdoba, y Katiuska Fernández, secretaria de gobierno del  departamento de Sucre.

Histórica

Arnulfo Ortega, alcalde de San Marcos, catalogó la ceremonia como histórica para este municipio y destacó los esfuerzos que  viene haciendo el Gobierno nacional por darle paz a todos los colombianos. Anunció que está gestionando un lote para ubicar las fuerzas militares en este municipio.

La mayoría de los soldados juramentados son de  esta región y gran parte  de los familiares de ellos  estuvieron presentes  en la ceremonia.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top