En San Marcos Comercian entre Aguas Negras

comerciantes-san-marcos-aguas-negras.jpg

San Marcos. Los residentes y comerciantes de la calle 19 con carrera 24, zona céntrica del casco urbano, se han visto afectados por el mal estado del alcantarillado. Cuando llueve los manjoles se rebosan generando insalubridad pública.

Así, en estado, permanece la calle 19 con carrera 24.

Otro sector afectado es la carrera 24 entre calles 18 y 19. Por ello los vecinos hicieron fuertes cuestionamientos contra la Administración Municipal ya que, según ellos, no ha tenido voluntad para solucionar el derrame de aguas negras.

Edelfina Valdovino, comerciante, dice que cada vez que llueve el comercio se ve afectado, porque de las alcantarillas comienzan a salir aguas negras y malos olores, lo que les genera todo tipo de incomodidades. “Esta situación se presenta desde hace muchos meses y por más que hemos pedido a la Administración Municipal que nos dé una solución, a la fecha no hemos tenido ninguna respuesta satisfactoria. Han intentado cavar para destapar los tubos, pero esto no funciona. La Administración ha mandado a destapar la tubería, pero es imposible porque esta ya está muy deteriorada”, sostuvo la mujer.

Tubería, colapsada

En igual sentido se refirieron otros comerciantes que dijeron que al sector llegó un obrero enviado por la Alcaldía y que en varios intentos trató de destapar la tubería, pero no tuvo éxito.

De manera que el problema continúa. Pero este, según ellos, no es el único lugar que padece tamaña situación, sino también la mayoría de los barrios de esta localidad, lo cual atribuyen a que la red de alcantarillado está obsoleta.

 

Fuente: http://www.elmeridianodesucre.com.co

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top