En riña habría asesinado a su suegro

asesina-al-suegro-en-pelea-san-marcos.png

San Marcos. Uniformados de la Policía de este municipio capturaron a Jean Carlos Vanegas Osorio, de 32 años, porque presuntamente le ocasionó heridas con arma blanca a Rafael Enrique Noriega Mendoza que le llevaron a la muerte.

El hecho ocurrió ayer a las 3:00 de la mañana en el barrio Mariano Álvarez, pero la muerte de Noriega fue a las 6:45 de la mañana del mismo día en un centro asistencial.

En el suceso resultó herido en el brazo izquierdo y en la espalda Israel Francisco Ozuna.

Los hechos

Dice el informe policial que Vanegas, presuntamente en estado de embriaguez, maltrataba físicamente a su compañera sentimental y Noriega, padrastro de la mujer, intervino para evitar que la siguieran golpeando.

Es es ahí cuando recibió varios machetazos, entre ellos, uno que le cercenó la mano izquierda y otro en el lado izquierdo del pecho con una herida tan profunda que se le vio parte del pulmón.

Israel Francisco Ozuna se encuentra en observación médica.

El presunto homicida quedó a disposición de la Fiscalía de turno que le definirá la situación jurídica en las próximas 36 horas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top