El calor los salvó de la tragedia

accidente-en-san-marcos-sucre-caimitico.jpg

accidente-en-san-marcos-sucre-caimitico

El exceso de velocidad sería una de las causas del accidente de la volqueta que destruyó 7 viviendas y mató una mujer.

 

San Marcos. La fuerte oleada de calor que vive San Marcos y que se sintió con más fuerza en la tarde del lunes evitó que la tragedia que se registró en la vereda Caimitico hubiese sido peor.

Se pudo establecer que muchas personas estaban tomando aire fresco en los patios de sus viviendas cuando el conductor de una volqueta perdió el control, arrasó 7 casas, atropelló a Enalba Arenilla Suárez y dejó en delicado estado de salud a su hija de 8 meses.

Algunos de las personas que residían en las viviendas destrozadas expresaron que se salvaron de milagro por lo que la tragedia pudo haber sido peor. Uno de los casos es el de dos ancianos que viven en una de estas casas y que habían viajado  a Caucasia a buscar unos subsidios para la tercera edad.

Enalba, única víctima mortal de este accidente, estaba durmiendo con su pequeña en una hamaca cuando las impactó el vehículo. Ambas salieron disparadas. La bebé cayó encima de unas láminas de zinc, mientras que su progenitora recibió fuertes golpes en la cabeza.

La menor tuvo que ser remitida ayer a Sincelejo en donde fue sometida a una cirugía. Según su padre, John Jairo Márquez, el proceso de recuperación es estable hasta el momento.

Entre tanto, las familias afectadas han tenido que buscar refugio donde amigos y familiares para pasar estas noches. Están a la espera de que la empresa Valorcom, para la cual trabaja el vehículo, les responda por los daños causados, para lo cual la Secretaría de Gobierno y Personería de San Marcos colaboran para que sean indemnizadas pronto.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top