Detenido presunto ladrón

ladron.en_.san-marcos-sucre.jpg

San Marcos. Las paredes tienen oídos, dice el adagio popular.  Al parecer eso fue lo que le sucedió a una ciudadana de esta localidad, pues antier en la mañana se habría puesto a vociferar que era dueña de una mina en Antioquia y que tenía plata guardada en su casa.

Entre las personas que la escucharon había un delincuente que a las 8:30 p. m. de ese mismo día y en compañía de tres hombres más llegó a la casa de la mujer, en el barrio Camino Ganadero de esta localidad, ingresó a la vivienda y le exigió que buscara el mencionado dinero.

Luego de amenazarla y buscar por la casa la plata solo se le llevaron 400 mil pesos en efectivo y un celular. Tras varios operativos, la Policía capturó a Maicol Rodríguez Buelvas, de 24 años y residente en el Barrio Fernán Fortich, que sería uno de los que ingresaron a la casa de la mujer y la intimidó.

Según información de la Policía local,  lo capturaron en un lote enmontado cerca al barrio donde se perpetró el robo. Le hallaron en su poder el celular de la víctima y una bolsa con marihuana. Quedó a disposición de la Fiscalía Once de San Marcos.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top