Desmienten a Camilo Uribe

 Hernán López, primo del alcalde Arnulfo Ortega, y Mercedes Ortega, sobrina, desmintieron la agresión que, según Camilo Uribe, director de la emisora comunitaria Chipilín Estéreo y uno de los promotores de la revocatoria del mandato del alcalde, le hicieron el pasado viernes mientras transmitía su programa radial «La voz de los callaos», que se emite de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Según Hernán y Mercedes, que es la gestora Social del Municipio, fue cierto que estuvieron en la emisora al momento en que Uribe transmitía su programa en compañía de otros amigos, pero aseguran que nunca lo agredieron como él lo manifestó.

«Fuimos a solicitarle que nos dejara hablar para poder explicarle a la comunidad lo que en realidad está sucediendo y que no es como él esta manejando la situación, con engaños y mentiras hacia un pueblo, donde lo que hace es incitarlos a desmanes como sucedió el martes», señaló Hernán.

Cansados de insultos

López agregó que ya están cansados de estar escuchando insultos e improperios en contra de su familia. «Habíamos aguantado por ser prudentes y decentes, pero ya la copa se rebozó. Este señor ha cogido a la familia Ortega como trapito de bajar olla», dijo.

Ratificó que tienen una grabación del 20 de mayo, donde Camilo Uribe «atenta contra la moral y el buen nombre de la mayoría de los funcionarios de la Administración municipal» al igual que de algunos líderes seguidores de Ortega.

Otra defensa

Por su parte, Mercedes señaló que no es posible que Camilo Uribe después de lo sucedido el día martes, siga incitando al caos. «No queremos más violencia en nuestro pueblo. Que sean los órganos constitucionales los que definan la situación del alcalde, mas no una persona como él», puntualizó.

Entre tanto, Elsy Bustamante, amiga del alcalde,  indicó que hay que ser muy responsables al momento de hablar por una emisora, «y no como lo hace Camilo Uribe», ofendiendo a personas de bien», sostuvo.

Señalan al alcalde 

Afirma que tiene el audio del día viernes, donde Camilo trata de señalar al alcalde como responsable de lo actos vandálicos ocurridos el pasado martes 13.

«Dice que es sospechoso de la quema de documentos y de la información que se perdió de la Alcaldía. Con esto trata de señalar que el alcalde tiene las manos metida en esto. Esto me parece una falta de respeto. La gente de bien en nuestro municipio saben perfectamente quién incitó a esta protesta», expresó Bustamante.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top