Desinformados por Trabajos en el Puente los Azulitos

Varios transportadores de la empresa Ballegom Ltda aseguraron a este medio que hay una gran desinformación sobre los trabajos de desmonte que se ejecutan sobre el puente metálico en el sector Azulito, en la vía San Marcos-Majagual. Según los transportadores lo que saben es que se está desmontando el puente, porque supuestamente quedó armado al revés.

“Nuestra empresa hace aproximadamente dos años está esperando que le habiliten la vía San Marcos-Majagual y hoy cuando apenas estamos tratando de trabajar nos paralizan sin previo aviso el desmonte del puente Azulito, dejando nuevamente la zona incomunicada”, dijo Félix Arroyo, uno de los transportadores.

Ante esto, Alfonso Ulloa, director encargado de Invías Sucre, aclaró que lo que se está desmontado son unos módulos que se utilizaron para la instalación del puente y que una vez echa la estructura seguirá funcionando normalmente.

 

Fuente: ElMeridianodeSucre.com

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top