Concurrida Asamblea de Familias en Acción

San Marcos. Con un desfile lleno de colorido, música, comparsas y platos típicos de la región, más de 6 mil madres de familia se sumaron ayer a la gran Asamblea Municipal del programa Más familias en Acción en esta localidad.

El desfile, que partió de la entrada de la Avenida Calle Larga y terminó en la Plaza Benjamín Porras, tuvo como objetivo integrar a todas las familias del municipio cobijadas por el programa. De igual forma, elegir las nuevas madres líderes, que suman alrededor de 100.

En el acto estuvo el alcalde Arnulfo Ortega, la coordinadora del enlace municipal del programa, Lenys Mejía Cárdenas, y por el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Carlos Santos Tovar.

Montarán oficinas

Ortega, en su intervención, anunció a las madres que el próximo año se adecuarán unas oficinas para quejas y reclamos. “Con esto se busca mejorar el programa. A las nuevas madres líderes elegidas se le otorgará un crédito bancario por medio de un CDT, para que mejoren sus condiciones de vida”, afirmó Ortega.

Beneficiarías

En el municipio, más de 6 mil 568 familias son cobijadas con el Programa, lo que representará al Estado un desembolso anual de 6 mil 271 millones de pesos, equivalente a un promedio por familia de casi un millón de pesos en el año, dijo el mandatario.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top