Complejo Deportivo del Barrio 1 de Junio llega a un 75% de avance

1-pista-profesional-patinaje-san-marcos.jpg

OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN EL BARRIO PRIMERO DE JUNIO LLEGA EN UN 75% DE AVANCE.


Con celeridad avanza una de las obras deportivas más importante del municipio y que será para el servicio de todo el sector deportivo de la región. El alcalde Bladimir Sierra dijo que la construcción del nuevo complejo deportivo que consta de una pista profesional de patinaje, avanza de acuerdo a los tiempos que se han establecido en el convenio entre la Alcaldía de San Marcos y Coldeportes, y que corresponde a la construcción de escenarios deportivos que cumplan con las expectativas de las familias de San Marcos.
Dijo el alcalde que “este espacio se convertirá en sitio de recreación con espacios públicos, zonas verdes, jardines, zona peatonal, cancha multifuncional parqueadero, zona saludable, una pista de patinaje profesional, senderos peatonales e iluminación con luz solar”


El alcalde dijo también que se está avanzando en las obras de escenarios deportivos en los barrios Vista Hermosa, San Rafael 2 y Fernán Fortich.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top