Chocó con un carro y murió

accidente-oscar-viloria-san-marcos.jpg

San Marcos. Óscar Viloria Madera, de 48 años y natural del corregimiento de La Guaripa (Sucre), murió ayer a estrellarse en su moto contra una camioneta de servicio público, que cubría la ruta Sincelejo- Majagual.

El accidente se registró a las 11:30 a. m. en la vía que de San Marcos conduce a El Viajano, en el kilómetro 8 frente a la vereda Cañaguate.

[showads]

Testigos aseguran que el conductor de la camioneta de placas BUU 246, de Sincelejo, se habría quedado dormido e invadió el carril contrario y chocó con la motocicleta. Otros aseveran que este hecho trágico hecho ocurrió porque Viloria, que conducía la moto Platino 100 azul, de placa TYP-82C, trató de esquivar otra moto y chocó con la camioneta, lo que le produjo la muerte en el acto. Su cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera a pocos metros de la moto que conducía.

Según el reporte de Medicina Legal, Viloria sufrió trauma craneoencefálico y fracturas en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó su muerte de forma instantánea.

Familiares de la víctima se trasladaron hasta el lugar del accidente para reconocer el cuerpo. Tenía tres hijos con su compañera sentimental, Luz Elena Avilés.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top