Capturaron a ‘Los Kenis’ En San Marcos

capturada-banda-los-kenis.jpg

Ya los comerciantes del municipio de San Marcos, Sucre, descansarán de la banda “Los Kenis”, que los tenía azotados desde hacía más de seis meses con robos continuados.

Esto, gracias al operativo desarrollado por la Policía Nacional en donde se desmanteló la banda delincuencial con la captura de tres de sus presuntos miembros.

En la acción también participó personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual fueron puestos los tres capturados.

Los presuntos integrantes de “Los Kenis” fueron identificados como Duber Edwin Lagos Narváez, de 24 años de edad, natural de Cumbitara, Nariño. Deivi José Calderín Montes de 27 años de edad, de Valencia, Córdoba. Y Keni José Pacheco Torres, de 21 años de edad, natural y residente en San Marcos.

El golpe al delito del hurto fue posible gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía y los afectados a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional.

‘Los Kenis’ era considerada una tenebrosa banda delincuencial. Sus víctimas eran propietarios y administradores de locales comerciales.

Duber Edwin Lagos Narváez, Deivi José Calderín Montes y Keni José Pacheco Torres, eran solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante ordenes de captura con fecha 17 de mayo de 2011, por el delito de hurto calificado y agravado.

Informaciones recopiladas y elementos materiales de prueba recolectados dan cuenta de que estos hombres cometieron el hurto de más de 20 millones de pesos en mercancías en el establecimiento comercial de razón social Depósito El San Marquero, el pasado 31 de marzo del presente año.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Quinta Local de San Marcos, donde deberán responder por el delito del cual se les acusa.

“Verificados sus antecedentes y anotaciones judiciales, se pudo establecer que no tienen cuentas pendientes con la justicia colombiana”, expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía Sucre, agradeció a la ciudadanía por la información suministrada que permitió estas importantes capturas e invitó a seguir denunciando.

Fuente: Portal de Noticias MSN y colprensa.com
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top