Capturan a 8 por líos de tierras, en San Benito

lios-de-tierra-en-sucre.jpg

Anoche, desde las 7:00, empezaron a comparecer ante un juez de Control de Garantías en Sincelejo las 8 personas, entre ellas una mujer, que desde las primeras horas del día habían sido aprehendidas por personal del CTI de la Fiscalía y del Gaula de la Infantería de Marina en los municipios de Sincelejo y Corozal.Entre los capturados está el expersonero del municipio de San Benito y exdirector del Hospital de San Marcos Julio De la Ossa, al igual que sus primos Álvaro y Gustavo. Los dos últimos fueron aprehendidos en los barrios Valparaíso y San Miguel, donde residen, mientras que a Julio lo sorprendieron a las 7:00 de la mañana en su casa del barrio Florencia en Sincelejo.

Se conoció que estas personas, entre las que también se encuentran exfuncionarios del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, son investigados por los delitos de concierto para delinquir, desplazamiento forzado, desaparición forzada y prevaricato. MVB

 

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top