Capturado hombre que abusaba de su nieta desde hace 3 años

abusador-en-san-marcos-sucre.jpg

Jorge Farith Uparela Yépez, de 59 años, todo el tiempo les negó a sus familiares que estaba abusando de su nieta.

 

Jorge Farith Uparela Yepez, de 59 años, fue capturado por el CTI de la Fiscalía y la Sijín de San Marcos, Sucre, sindicado del delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de catorce años, siendo la víctima su nieta, de 11 años, quien relató que era abusada desde los 8, cuando empezó a vivir en casa del agresor.

El hecho fue descubierto por la madre de la menor, quien el pasado 12 de agosto notó que la menor tenía inflamación en los genitales, y después de unos días la pequeña le confesó que su abuelo había abusado de ella desde los 8 años.

En una oportunidad, la víctima le dijo a su agresor que les contaría a sus familiares y éste la amenazó, diciendo que si lo hacía, podía ocurrir una desgracia en la casa.

Para capturar al abusador, la madre de la menor se escondió en un jardín cerca al cuarto donde solía abusar de la niña, mientras una tía de la pequeña se metió debajo de la cama. Luego de un par de minutos, las mujeres detuvieron al hombre cuando se disponía a cometer el delito.

 

Fuente: http://www.elheraldo.co

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top