Canoa se volteó con víveres en la Mojana

canoa-volteada-en-san-marcos.jpg

Una embarcación cargada con víveres que navegaba por la zona inundada de la margen derecha de la carretera San Marcos-Majagual se volteó ayer. Las pérdidas ascienden a 15 millones de pesos. La canoa había salido en horas del medio día desde el puente Azulito y se dirigía hacia el caserio El Naranjo, en Majagual. El conductor de la embarcación fue sorprendido por un jarillón de tierra sumergido en el agua y al hacer contacto con este la canoa se volteó y los productos cayeron.

En el hecho no hubo heridos, pero sí la pérdida total de mercancía como azúcar, arroz, café, papel higiénico, servilletas, galletería y pañales desechables. Algunos productos embotellados fueron rescatados.

Este es solo uno de los inconvenientes que han tenido los surtidores de víveres.

El transporte de los alimentos no perecederos a la región de la Mojana es una odisea, ya que por la carretera San Marcos- Majagual no hay paso debido al colapso de los puentes Azulito, Las Pozas, Las Malvinas y Los Limoncitos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top