Cable de alta tensión lo mató

cable-de-alta-tension-lo-mato-en-san-marcos-sucre.jpg

Ayapel (Córdoba).  Más de 30 horas necesitaron los voluntarios de la Defensa Civil de este municipios y de San Marcos, Sucre, para hallar el cuerpo sin vida de Martín Elías Moreno Hoyos, de 19 años, que después de ser electrocutado el lunes por un cable de alta tensión cayó a las aguas del río San Jorge, en el punto conocido como la boca del  Seheve, Córdoba.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado descomposición. Lo hallaron el martes en la noche anclado en la tubería que utilizan para el taponamiento de dicha boca.

Familiares del occiso, residentes en el barrio San Rafael Dos, de San Marcos, señalaron que una vez hallaron el cuerpo lo trasladaron a Ayapel donde le hicieron la necropsia.

Ayer por la tarde al féretro lo llevaron a Sahagún, Córdoba, lugar donde vive su madre para darle cristiana sepultura.

Se conoció que el joven trabajaba hace dos meses y medio con la compañía que ejecuta los trabajos de cierre del chorro. Según algunos testigos, el lunes, después que Moreno almorzó, regresó a la obra y fue ahí cuando el cable que atraviesa el río San Jorge le rezó la cabeza electrocutándolo y lanzándolo al agua.

El accidente

«El conocimiento que tenemos es que Martín venía montado en la punta de la canoa de regreso al trabajo, y no se dio cuenta de que el cable de la energía que atraviesa el río estaba bajito», señalaron sus familiares en San Marcos.

Moreno Hoyos era el menor de cuatro hermanos.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top