Buscan a dos policías que cayeron a una ciénaga

policias-caen-cienaga-san-marcos-sucre.jpg

Dos agentes de Policía adscritos al Tránsito y Transporte del municipio de San Marcos, desaparecieron al caer en la ciénaga del mismo nombre, a la altura del puente El Mosquito, cuando colapsó la estructura de este.

Los agentes, quienes se disponían atender un accidente de tránsito en motocicletas ocurrido en la vía entre San Marcos y Majagual, cayeron en la moto a la ciénaga en horas de la noche del jueves. Están identificados como Jhonatan Ramírez López, nacido el 17 de abril de 1985, en la ciudad de Cali, y José Gregorio Alvarez Argel, natural de Montería (Córdoba).

El comandante de la Policía en Sucre (e), coronel Meyer Ibarra Rodríguez, informó que una vez se conoció el hecho, se desplazaron hasta San Marcos, en donde con habitantes de la región que conocen muy bien la zona de la ciénaga, iniciaron la intensa búsqueda.

“Estamos desde ayer con personas que conocen la ciénaga, haciendo las verificaciones en diferentes sectores. Se encontró uno de los cascos que portaban los policías. Esperamos que en el transcurso del día ubicarlos, esperemos que estén bien, no podemos  determinar todavía como se encuentran los mismos”, indicó el Comandante (e) de la Policía en Sucre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top