Bus de Torcoroma se volcó dejando 4 personas lesionadas

san-marcos-sucre-bus-accidentado-torcoroma.jpg

Seis personas se salvaron ayer de milagro cuando la buseta en la que se movilizaban se volcó en el kilómetro Cinco, entrada a esta localidad.

De las seis, solo cuatro pasajeros resultaron con golpes y heridas en el cuerpo, el conductor y ayudante salieron ilesos.

Los pasajeros accidentados son Luz Eugenia Bedoya Londoño, de 50 años, María Ortega Leguía, de 55, Fanny Jiménez Alean, de 25, y Luis Fernando García carpintero, de 20 años. Fueron atendidos en el Hospital Regional de San Marcos.

Resalto

El accidente se registró a las 10:20 de la mañana, cuando el vehículo de placas SEL-285, de la empresa Torcoroma, conducido por Jorge Cárdenas, y el cual cubría la ruta, Sincelejo-San Marcos, se volcó al parecer por causa de un resalto que ha provocado varios accidentes en este sector.

san-marcos-sucre-bus-accidentado-torcoroma

La buseta dio varias vueltas recorriendo unos 100 metros, al punto que el techo de la misma se desprendió totalmente.

Mientras tanto, las seis personas que iban a bordo, solo pensaban en que este era su día. Sin embargo, un milagro de Dios, como ellos lo han catalogado, los salvó de la muerte.

Susto

Para Fanny Jiménez, que sufrió una herida en la cara y laceraciones en su cuerpo, todo paso en cuestión de segundos.

 “Sentí que el carro venía haciendo zigzag y dando vueltas en el aire. Todos gritábamos y pensamos que era el final de nuestras vidas”, señaló Jiménez.

Entre tanto, María Ortega, que venía sentada en los asientos delanteros del vehículo, lo único que hizo fue agarrarse fuerte y pensar en sus hijos, dijo.

“Cuando el techo de la buseta se desprendió, creí que al dar otra vuelta nos caería encima, pero allí finalizó el calvario, porque el carro quedó parado en sus cuatro llantas”, explicó.

Este medio conoció que a este resalto se le conoce como el puente de “La Muerte”, pues ya ha cobrado la vida de varios conductores de carros y motocicletas.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top