Bomberos no atendieron Incendio, porque no tenían para el combustible!

IMG-20180311-WA0046.jpg

El día de ayer domingo 11 de marzo se presentó una conflagración en el patio de una residencia del centro de San Marcos, provocada por muchachos que se dedican a ingresar sin permiso a los patios a “Cazar Iguanas”, cuando inició el incendió la dueña del predio la Sra Maria Bernarda Vergara llamó a la Policía Nacional y les solicitó que por favor informaran a los Bomberos, después de esperar varios minutos resolvió llamar nuevamente y le respondieron que los bomberos no acudían ya que no tenían presupuesto para combustible. 

Es triste que después de casi 100 años de existencia como municipio y de por fin conseguir una maquina para el cuerpo de Bomberos ahora el obstáculo es que no hay para el combustible, cosas que parecen absurdas.

Por suerte para la dueña del predio no hubo daños materiales de consideración, solo fue la cerca que se quemó y matas de plátano y frutales que tenía en el patio.

Se imaginan si el incendio hubiese sido de una casa o de un negocio??

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top