Balacera en persecución

balacera-en-san-marcos-sucre.jpg

San Marcos. Los residentes del barrio Pablo VI de esta localidad vivieron momentos de pánico en la madrugada de ayer cuando una balacera les interrumpió el sueño.

Esto obedecía a la persecución de dos sujetos que, según la policía, habían hurtado en una casa 14 millones 900 mil pesos. Las voces de auxilio de la víctima permitieron que los uniformados que patrullaban la zona llegaran para atender el caso.

Jáider Zambrano Álvarez, de 19 años, y Jonathan Calvache Jaraba, de 32, presuntos ladrones, al ver a los agentes se dieron a la huida en dos motocicletas por los lotes enmontados.

Metros más adelante los detuvieron. A los presuntos delincuentes les hallaron en su poder dos revólveres con 6 cartuchos.

El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Wilches, señaló que fue un operativo desarrollado en la madrugada y que sus hombres fueron atacados por los delincuentes y estos respondieron.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top