Asesinan dos hermanas en San Marcos, Sucre.

otro-asesinato-en-san-marcos.jpg

El doble crimen se  registró en un establecimiento público de razón social La Terraza en la calle Texas de San Marcos, Sucre,  donde las mujeres departían tras regresar de unas corralejas en La Unión, Sucre.

De acuerdo con los primeros datos, las dos mujeres fueron atacadas a tiros por un hombre quien al parecer mantenía una relación sentimental con una de las mujeres y s e molestó al verla bailar con otra persona.
Se trata de Yorledis Ester Caraballo Quiroz, de 30 años, y Mariela González Quiroz, de 27, que recibieron tiros en la cabeza. Una de ellas se metió a defender a la otra cuando vio las intenciones del hombre.

El informe policial dijo que a Yorledis le pegaron un tiro en el occipital que la mató en el acto. Quedó sentada en una silla con la cabeza hacia atrás, mientras que a Mariela la llevaron a un centro asistencial de Sincelejo donde al poco tiempo de su ingreso falleció porque un proyectil le entró por uno de sus oídos.

Al respecto, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, explicó que “las hermanas departieron casi todo el día así como también estuvieron en las corralejas del municipio de La Unión. Tenemos algunos elementos de prueba acerca del sujeto que cometió el doble crimen”.

López agregó que se maneja la hipótesis de que entre el homicida y una de las mujeres existía algún vínculo de cercanía.

Se conoció que el criminal reside en el barrio Fernán Fortich y es propietario de una tienda. Una de la versiones es que las 2 hermanas, después que tomaron durante varias horas con el agresor, quisieron sacarle el cuerpo y se pusieron a bailar con otros. Ofendido, el hombre, que les había gastado trago y comida, fue a su casa y sacó un revólver. Se sentó a esperar a que terminaran de bailar y enseguida les disparó.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top