Asesinan a miembro de la comunidad Lgtbi en San Marcos, Sucre

Desconocidos asesinaron la noche de ayer miércoles a una “chica transexual” en el municipio de San Marcos, lo que encendió nuevamente las alarmas en la comunidad LGBTI del departamento de Sucre.

“Paloma”, como era conocida en el mundo “trans”, fue citada a un parque a las afueras del sector de “San Marquitos”, en donde le propinaron un disparo a la altura de la cara que le quitó la vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 de la media noche y la víctima respondía al nombre de Eder Manuel Mieles Tejada, de 28 años de edad, de acuerdo con lo informado por el delegado de la Fundación Sucre Diversa, Juan Carlos Salas.

“Paloma”, tenía alrededor de un mes de haber salido de la cárcel, en donde pagó una condena por el delito de tráfico de estupefacientes, según informaron las autoridades que adelantan las respectivas investigaciones del crimen.

Con este, ya son dos los miembros de la comunidad LGBTI asesinados en el municipio de San Marcos en los últimos seis meses, por lo que el gremio en esa población se encuentra atemorizado,  según Salas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top