Asesinado en San Marcos

San Marcos. A las 11:00 de la mañana de ayer, este municipio de Sucre volvió a ser escenario de un crimen. En esta ocasión la víctima fue el reciclador Miguel Palencia, de 58 años, residente en el corregimiento Belén, de este municipio.

Testigos del crimen contaron que Palencia, como todos los días, estaba haciendo su trabajo en la vía que de la cabecera municipal conduce a El Limón cuando recibió los impactos de bala en la cabeza, que le quitaron la vida de inmediato. El levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la Sijín que llegó al lugar a realizar lo pertinente.

Los móviles de este hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. La víctima dejó tres hijos con su actual compañera sentimental.

En San Marcos ya se habla de «limpieza social» a fuerza de balas. Cabe recordar que en este municipio la semana pasada fue asesinado Julio Martínez, de 24 años. En otro hecho resultó herido de un tiro en la clavícula, Segundo Flórez y antier fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza, en el Mercado Público, Ermes Santana.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top