Aseguran trabajos en vía San Marcos-Majagual

via-san-marcos-majagual

Las comunidades de San Marcos, Majagual, Achí y Guaranda lleva años esperando el mejoramiento de la vía que los comunica con la capital de Sucre.

La rehabilitación y mantenimiento de la vía San Marcos – Majagual- Achí- Guaranda comenzará la primera semana de abril. Así lo oficializaron voceros del concesionario Consorcio Vías de Las Américas, encargada de las obras.

Este tramo hace parte del proyecto Transversal de Las Américas, sector 1.

Según el concesionario, una vez recuperado ese tramo, se continuará con el objeto general del contrato que es el mejoramiento del carreteable con la ampliación de la calzada y construcción de obras de drenaje, puentes, demarcación lineal y señalización vertical, entre otras.

Para atender las solicitudes y requerimientos de los habitantes de la región de la Mojana, la concesión ejecuta programas que ayudarán a fortalecer los canales de comunicación con ellos, como el de Atención al Usuario, que en próximos días abrirá su oficina en la Calle 17 No. 15 29 barrio Centro, en San Marcos.

Asegura la concesión que esta obra traerá muchos beneficios a los moradores de estos municipios en aspectos como la seguridad de los usuarios, pues se dispondrá del servicio de carro-taller y ambulancias y se instalará la Policía de Carreteras así como el incremento en la competitividad y la interconectividad en la zona.

Por su parte, los alcaldes de San Marcos, Arnulfo Ortega; Majagual, Álvaro Vanegas, y Guaranda, Nolberto Beltrán, le dijeron a este medio que esperan que la obra no tenga ningún inconveniente en el transcurso de su ejecución como lo han sufrido los puentes y el cierre de los chorros de los ríos Cauca y San Jorge, lo que ha afectado mucho a la población.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top