Aprueban y desaprueban proyectos

Marco-Romero-Sierra-y-Franklin-Donado.jpg

Sincelejo. En la quinta sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Departamental, que se efectuó ayer en la Gobernación, se aprobaron 3 proyectos por el orden de los 5 mil 731 millones de pesos y se desaprobaron 3 más.

De acuerdo con Marco Romero y Franklin Donado, secretario técnico y presidente, respectivamente, del Comité de Seguimiento en la Inversión a las Regalías (CSIR) Sucre, entre lo aprobado está la pavimentación en concreto rígido en el corregimiento de Macaján (Toluviejo) donde se invertirán mil 227 millones de pesos.

Entre tanto, en la rehabilitación de la vía Caimito-Cayo de la Cruz-Palo Alto-Belén-San Marcos se invertirán 2 mil 413 millones de pesos.

Por último, se destinarán 2 mil 91 millones para la construcción en pavimento rígido entre la carrera 30 y la carrera 21, en Corozal.

Desaprobados 

De otro lado, se desaprobó el proyecto de mejoramiento de la calidad educativa en Caimito por valor de 336 millones de pesos.

De igual forma, el mejoramiento de la vía San Onofre-Berrugas-Ramal-Rincón, por mil 999 millones de pesos.

En tercer lugar, el estudio de zonalización agroecológica para determinar áreas con potencial ecosistémico para la producción en Sucre, por valor de 120 millones.

Entre tanto, se tomó esa determinación en el del mejoramiento de la vía en San Onofre, porque hay un preproyecto en Invías para intervenir dicho tramo.

Según el CSIR, el primer y tercer proyecto se retomarán más adelante para ser ejecutados con recursos propios de la Gobernación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top