Aprehenden a presuntos raponeros

ladrones-raponeros-en-san-marcos-sucre.jpg

San Marcos. Uniformados de la policía capturaron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, momentos en que despojaban a una mujer de su bolso con sus pertenecías, principalmente un celular de alta gama y 98 mil pesos en efectivos.

El hecho sucedió el domingo a eso de las 9: 30 de la noche en la avenida Calle Larga, frente al estadero Rincón Vallenato, cuando la víctima se desplazaba por el lugar.

Los capturados responden a los nombres de, Alexánder Pérez, de 19 años, Osnáider Pagüena Hernández, de 23; Édinson Manuel Atencio, de 18, y el menor, que se movilizaban en dos motocicletas marca Bóxer, que también quedaron inmovilizadas.

Varios casos

Según las autoridades policiales, estas 4 personas son naturales y residentes del municipio de Guaranda y llegaban a San Marcos a cometer el llamado raponazo, por lo que se presume serían los autores de varios robos de bolso y carteras a mujeres cometidos en los últimos meses en este municipio.

Quedaron a disposición de la Fiscalía Quinta local para que respondan por el delito de hurto.

 

5.00 avg. rating (96% score) - 1 vote
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top