Apple confirma que murió Steve Jobs

muere-steve-jobs.jpg

muere-steve-jobs

Apple acaba de confirmar que su fundador falleció a los 56 años de edad. En la página web de la empresa aparece la foto en blanco y negro en la que le rinden un homenaje al creador de la marca manzana

 

Jobs nació el 24 de febrero en San Franciso, California. Fue cofundador y ex-presidente ejecutivo de Apple  y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

“Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 1970. Fue uno de los primeros en prever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI)”, dice su reseña en internet.

El 24 de agosto de 2011 presentó su renuncia como CEO de Apple. Solo horas después del anuncio, las acciones de Apple redujeron su valor 5%.

 

Emotivo discurso de Steve Jobs sobre la muerte

 

Jobs afirmó “recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder”.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Equipo de Redaccion

Equipo de Redaccion

Equipo de Investigacion encargado de encontrar y publicar información relacionada con el municipio de San Marcos Sucre y el acontecer de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

scroll to top